www.clemcorp.com.bo

QUIENES SOMOS

Fundada el 19 de octubre del 2012, CLEMCORP S.R.L. es una empresa boliviana dedicada al rubro Iluminación y Equipamiento Urbano, la red comercial abarca todo el territorio nacional, para ello disponemos de agentes comerciales que asesoran técnicamente a los clientes en la aplicación y desarrollo del producto. Como fortaleza cabe destacar la profesional e individualizada atención del equipo comercial interno.

Disponemos de una amplia gama de productos para su comercialización, siendo representantes exclusivos para Bolivia de la marca BENITO URBAN.

Nuestro objetivo principal es “Cumplir Siempre”, bajo cualquier circunstancia, lo que nos ha permitido afianzar la confianza con nuestros clientes y desarrollar un crecimiento empresarial sostenido, con exitosas participaciones en proyectos de gran envergadura, bajo las más estrictas normas de calidad.

CLEMCORP S.R.L.

La misión de CLEMCORP S.R.L. consiste en el desarrollo y suministro de soluciones en  iluminación y equipamiento vial, urbano y arquitectónico, priorizando la calidad de nuestros servicios y productos permitiendo a nuestros clientes reducir costos así como el consumo de energía y su impacto medioambiental.

Ser un referente nacional en nuestra especialidad comprometidos con la comunidad para transformar y renovar espacios públicos utilizando herramientas tecnológicas y diseño ambiental para igualmente generar ahorros económicos en el uso de la energía de nuestros clientes.